Servicios ALLPÄ

Servicios

Nuestros servicios

Consulta nuestros próximos talleres en innovación y optimización

Consultoría

Nuestras asesorías se enfocan en resolver el problema correcto, combinando las mejores metodologías, nuestras herramientas y sus mejores prácticas. Esta colaboración es lo que nos lleva a obtener resultados financieros positivos así como mejoras tangibles en el servicio y calidad de sus productos.

Agenda tu cita

Mentoría

Ofrecemos mentorías específicas en nuestras áreas de competencia, donde en 3 a 6 sesiones, identificaremos el área de mejora, trabajaremos hacia un diagnóstico y diseñaremos posibles soluciones.

Agenda tu cita

Talleres

Nuestros talleres y cursos en línea buscan compartir las metodologías más eficientes pero a la vez más recientes.


Nuestro próximo taller de innovación se realizará el 27 de Mayo. Este taller se enfoca en la industria de servicios, ya que en base a la Metodología Service Design Thinking, diseñaremos las mejores soluciones para el crecimiento de tu negocio. Más detalles sobre nuestro próximo taller, encontrarás abajo en nuestra sección Calendario de Talleres.

Regístrate ahora

¡Agenda una cita con nosotros!

información de talleres

Calendario de talleres

june, 2021

imagen-13

Proyectos

Nuestros tipos de proyectos

En el área de excelencia operacional nuestros proyectos giran alrededor de la optimización de procesos operativos que la empresa necesite reforzar o reinventar. En esta optimización, el equipo de ALLPÄ trabaja en proyectos de mejoras tangibles con indicadores de crecimiento en ventas, reducción en costos, eficiencia en servicio y excelencia en su calidad.

En el área de innovación en dos frentes, evaluamos si los procesos actuales necesitan reinventarse en base a la necesidad del cliente final e implementamos las herramientas digitales necesarias para poder ejecutar esos cambios que buscan el crecimiento del negocio. Puede tratarse de una innovación de procesos o de herramientas.

En el área de transformación digital, ALLPÄ se enfoca en 5 pilares, la necesidad del cliente, la estrategia digital junto a la tecnología, los procesos que soportan la transformación y la cultura organizacional. Considerar y preparar a las personas para el cambio es decir respetar su cultura, es muchas veces la clave para el éxito en esta jornada de transformación continua.

El ámbito de Inteligencia Empresarial, conocida también como “BI - Business Intelligence”, brinda una herramienta con inmenso potencial para la comprensión correcta del desempeño de su negocio y a la vez toma de decisiones para la evolución de su empresa. En ALLPÄ trabajamos en proyectos de BI, que, en base a las necesidades específicas de las empresas, establecen una estructura correcta de datos para su análisis, reportes y proyecciones.